Natura Siberica


La marca rusa Natura Siberica destaca por ser marca de cosmética orgánica, cosmética a base de plantas salvajes originales de Siberia y Extremo Oriente.

Ofrece líneas de champús y acondicionadores naturales, geles de ducha y tratamientos completos para el cutis y el cuerpo a base de ingredientes orgánicos y dispone de la certificación ICEA (Italia) como bio-cosmética orgánica.



Sus productos no contienen ni parabenos (conservantes, presentes en la mayoría de productos cosméticos), ni lauret sulfato sódico (la base química espumante de la gran mayoría de champús, geles de ducha, pasta de dientes, etc) ni emulsionantes PEG (propilenglicoles, utilizados en la mayoría de productos cosméticos), ni aceites minerales.

La región de Siberia esconde unas plantas únicas y con valiosas propiedades para la salud y la belleza, plantas que muchas veces solo se pueden encontrar en esta región. Para superar las gélidas temperaturas de hasta -50ºC acompañadas por fuertes vientos, las plantas siberianas producen sustancias activas protectoras y poseen unas propiedades antioxidantes asombrosas.


Natura Siberica respeta las técnicas de recolecta de plantas silvestres. Recolectándolas correctamente, la gran mayoría de plantas silvestres se reproducen en aún mayor abundancia. Recolectar las plantas a una edad y un tamaño determinado y en el momento de su mayor riqueza en elementos valiosos para la salud y la belleza, tiene una importancia extraordinaria. Y es por eso que todas las plantas silvestres utilizadas en nuestra cosmética son recolectadas manualmente por los habitantes locales de Siberia.

¿Cuales son las ventajas de la cosmética Natura Siberica?

- Alta actividad de extractos de plantas de Siberia y Extremo Oriente

- Fórmulas únicas y efectivas

- Productos de máxima calidad con los mejores precios del mercado

- Cosmética con ingredientes seguros para ti y para el medio ambiente

- Certificación Icea y Ecocert




No hay comentarios:

Publicar un comentario