17 ene. 2014

Zeolita, el mineral mágico para tu piel

¿Quieres que tu piel rejuvenezca de forma activa?

¿Sabes que lo puedes conseguir gracias a la Zeolita?

La Zeolita natural es el ingrediente estrella de nuestra línea LN Cosmética Seca, cada producto presenta una composición única de ingredientes naturales, como minerales de origen volcánico, arcilla extraída de las montañas y recolección de plantas medicinales, tratados todos ellos con una tecnología especial.

La Zeolita es un mineral con un gran poder absorbente, que consigue limpiar tu piel cuidadosamente ayudando a eliminar las células muertas y otras impurezas desde el fondo de las capas epidérmicas.

Por otra parte, gracias a su capacidad de intercambio iónico garantiza una penetración profunda de los elementos activos del producto, a la vez que eliminas los iones de metales pesados y toxinas de tu piel.

Y además de todo esto, los tratamientos de Cosmética seca estimulan la síntesis de nuevo COLÁGENO en tu piel y aumenta la densidad y elasticidad en un 25%.
Esta confirmación se ha conseguido a través de los métodos instrumentales como calorimetría o RMN-tomografía.

Cosmética de gran calidad y efectividad, gracias a sus ingredientes naturales, entre ellos la Zeolita que consigue mejorar tu tono de piel, la alisa y la hidrata en profundidad.








¿A que esperas para probar estos productos y conseguir una Piel Radiante?

¡¡Compra ahora el PACK Tratamiento Anti-Edad y obtén tu descuento!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario