13 ene. 2014

Rejuvenece tu piel con Cosmética Seca




A continuación os mostramos un tratamiento anti-edad nuevo y único. Para aquellas pieles exigentes que no les importa probar productos exclusivos y eficaces.

La aplicación regular y continua de éste tratamiento de la línea Cosmética Seca, proporciona a nuestra piel innumerables beneficios:

- Restaura la hidratación del colágeno de la piel

- Limpia a un nivel de epidermis mucho más profundo

- No sólo frena los procesos de envejecimiento, sino que rejuvenece nuestra piel de forma activa

- Aumenta las defensas de la piel

- Garantiza la seguridad para el organismo y el medio ambiente al no utilizar ingredientes químicos

Los dos siguientes pasos son el tratamiento perfecto para una piel renovada y bonita:



PASO 1:

 LitoComplejo Delicat: Resultados únicos para la limpieza facial diaria, limpia todo tipo de impurezas y consigue eliminar iones de metales pesados y toxinas. A base de Zeolitas y plantas medicinales.

Forma de uso:
Añadir la cantidad de agua necesaria a una o dos cucharaditas del producto hasta conseguir la textura de "arena mojada", aplicar sobre el cutis, cuello y escote cuidadosamente con suaves toques.

La aplicación debe prolongarse unos 30-60 segundos. Si se utiliza diariamente, el tiempo no debe superar los10-15 segundos.

Después del tiempo indicado, aclarar con agua tibia.



PASO 2:

Litofitomascarillas nº1 Lifting y nº8 Corrección signos de la edad: Consigue suavizar las arrugas, le devuelve a tu piel firmeza y elasticidad y favorece la síntesis del colágeno nuevo. Se compone de Minerales, Zeolitas, pétalos de Rosa y Lirio.

Forma de uso:
Echar en un bol una o dos cucharaditas de cada producto para mezclarlo, diluirlo con agua de calidad a una temperatura de al menos 70ºC, o casi hirviendo hasta conseguir una masa cremosa.

Inmediatamente después de limpiar el rostro con el LitoComplejo Delicat, aplicar la mascarilla sobre la piel húmeda. Dejarla actuar durante 15-20 minutos, no dejándola secar sobre la piel.
Para ello se puede utilizar unas gasas húmedas sobre la mascarilla o un spray con agua natural y rociar el cutis cuando convenga. Al cabo del tiempo indicado, aclarar con abundante agua.

Se recomienda realizar este tratamiento mínimo una o dos veces a la semana.






Y ahora para que tod@s podáis probar este tratamiento único, ¡tenéis un 5 % de descuento! Para comprar clicar AQUÍ





No hay comentarios:

Publicar un comentario